lunes, 24 de septiembre de 2012

DESARROLLO EJERCICIO ESTADO FLUJO EFECTIVO












5 comentarios:

  1. profeee la cuenta Pago de préstamo empresa relacionada iria en Pago de otros préstamos de empresas relacionadas (menos) por que no esta documentada cierto??

    ResponderEliminar
  2. haha ya gracias gracias :) soy Alejandro Candia del 4to b, futuro obstetra, me recuerda? jajaja

    ResponderEliminar
  3. SEÑO .. NO SE QUE HACER CON EL PAGO DE OBLIGACIONES CON EL PUBLICO .. YA QUE ME APARECE EN LA CIRCULAR COMO FLUJO ORIGINADO POR ACTIVIDADES DE FINANCIAMIENTO , Y TAMBIÉN QUERÍA SABER SI EL PAGO DE HONORARIOS CON CHEQUE A PLAZO DE 120 DÍAS ORIGINABA FLUJO , YA QUE ESTE SE EXCEDE DEL PLAZO DE CONVERTIBILIDAD.

    ResponderEliminar
  4. seño y tambien me faltan 2 cuentas que no entiendo .. como por ejemplo la recaudacion de enajenacion valores negociables ... a mi criterio podria entenderlo como flujo de invercion ya que se venden valores negociables de la empresa o acciones.... o no ?..... tambien la provisiones ... me confunden mucho ya que es algo que no es real ...y se esta pagando ...

    ResponderEliminar